ENCUENTROS | Veladas Maestras

ENCUENTROS, DESENCUENTROS Y ENCONTRONAZOS

Sinopsis:

Según la RAE, un ENCUENTRO es “el acto de coincidir en un punto dos o más personas, a veces chocando la una contra la otra”. Con nuestra nueva Velada Maestra vamos a disfrutar de cuatro obras cortas que juntas, ofrecen un abanico de encuentros, desencuentros y a veces, divertidos encontronazos.

¿Cómo se encuentra hoy el cuerpo?
Carlos y Juan, dos compañeros del ilustre cuerpo de la benemérita que forman una pareja muy particular. Doce años juntos, doce años de pareja…. Una historia en la que “la manzana de la discordia” cobra un nuevo sentido.

Al final, nos encontramos.
Es curiosos cómo somos, cómo nos comportamos cuando nos encontramos con un extraño en una situación… extraña.

Los encuentros pasajeros.
Una nueva oportunidad, una vez más lo intentan, otro casting. Pero esta vez es especial, bueno, como siempre. No, esta vez es ¡un casting con Almodóvar! Sí, una oportunidad muy difícil de conseguir. Un divertido, y algo loco, homenaje a la profesión de actor, al cine de Almodóvar y al amor al teatro.

Me encuentro… no sé cómo decirlo.
Mariola está harta, casada, ya no sabe qué hacer, lo ha intentado todo. Ella es una reina y no puede más. No. Ha decidido, unánimemente, explicarnos qué le pasa y cuáles van a ser las consecuencias para todos nosotros. Y punto.

Con una producción cuidada y ajustada, y siempre con una alta dosis de humor y de calidad en el texto, la interpretación y la propuesta escénica llega esta nueva obra que sigue la línea iniciada con la Velada Maestra AMOR “Comedia de amores, amoríos y amantes”.

Elenco

  • Patxi Larrea
  • Ángel García Moneo

Equipo técnico

Texto y dirección: Ana Maestrojuán

Producción: Producciones Maestras S.L.

Duración: 60 minutos

 

Dossier

Dosier Veladas ENCUENTROS
Back to Top