Logo Producciones Maestras
Contacta con nosotros

Qué hacemos

Producimos y distribuímos obras originales y singulares.

Somos una compañía de teatro que produce y distribuye obras creadas a partir, principalmente, de textos propios.
Con Producciones Maestras, Ángel García Moneo y Ana Maestrojuán, unen sus caminos, sus dilatadas trayectorias profesionales y en un proyecto común, una plataforma de creación, producción y difusión cultural, que quieren invitarte a compartir con ellos, porque quien te acompaña en el camino, también forma parte de él.

Contamos con dos líneas de producción diferenciadas: 'Producciones Maestras' montajes para público adulto y juvenil y 'Veladas Maestras', obras de mediano y pequeño formato que puedan representarse tanto en salas como en otros espacios.
Buscamos un entretenimiento de calidad y humor cuidando el producto que ofrecemos al espectador.

PRODUCCIONES MAESTRAS

Cada año producimos, al menos, un espectáculo de gran formato sobre textos propios destinado a espacios de mediano y gran tamaño. Seguimos dos líneas de creación según al público al que va dirigido.. .

Producciones Maestras

Destinadas a público juvenil y adulto

Producciones Familiares Maestras

Destinadas a público infantil y familiar disponibles en castellano o euskera

VELADAS MAESTRAS

Montajes teatrales de pequeño formato adaptables a casi todos los espacios y de temáticas cercanas, divertidas y actuales. Otra forma de acercar el teatro al mayor número de espectadores y espectadoras.

OTROS PROYECTOS

Esta línea de trabajo nace de la necesidad de colaborar con otros colectivos y otras entidades, de desarrollar diferentes proyectos en torno a las artes escénicas, que nos ayudan a crecer como compañía dentro del tejido cultural y social.
Proyecto Brújula / Ipar Orratza

Nace en 2019 gracias a la colaboración de Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa y de su programa Innova Cultural. Se trata de un proyecto cultural desarrollado en torno al ámbito escolar y acompañado por un trabajo pedagógico serio y completo, una propuesta intermunicipal que acerca el teatro, como arte global, a varias localidades de la heterogénea geografía Navarra.

Teatro Paraíso

Nuestra colaboración con ellos viene de la mano de distintas campañas escolares con los montajes “El fantástico parque de Martina” y “¡Estás en Babia!”. Con este último, realizamos una residencia artística y recibimos un acompañamiento en el proceso de creación y, posteriormente, desarrollamos una acción interactiva e inmersiva con el público en su sede de KUNARTE en Vitoria en tono al “Mundo de Babia”.

Festival de Teatro Clásico de Olite

Creamos y produjimos el espectáculo inaugural del Festival en 2017 con el título “Cuando el amor habla, el corazón canta”, realizado junto a la soprano navarra de proyección internacional Raquel Andueza y la Galanía.